English • 繁體中文 • Español • Deutsche • Français • Italiano • 한국어 • Português

 

  1. ¿Necesito crear una cuenta para ver el cronograma?
  2. ¿El cronograma va a estar traducido?
  3. ¿Puedo ver el cronograma en mi zona horaria?
  4. ¿Cómo creo mi propio cronograma?
  5. ¿Puedo agregar al calendario de mi computadora un evento del cronograma?
  6. Después de crear mi propio cronograma, ¿cómo lo veo?
  7. ¿Cómo comparto mi cronograma?
  8. ¿Cómo veo el cronograma de cada isla?
  9. C¿Puedo recibir notificaciones en mi navegador de los eventos añadidos a mi cronograma personal?
  10. Si acepto las notificaciones y luego decido que no las quiero, ¿cómo las desactivo?
  11. ¿Cómo cambio mi contraseña?

 

¿Necesito crear una cuenta para ver el cronograma?

Sí, debes crear una cuenta o iniciar sesión en tu cuenta si ya tienes una para ver el cronograma.

 

¿El cronograma va a estar traducido?

El cronograma va a estar disponible en inglés, español, portugués, italiano, alemán, coreano, japonés y chino. Puedes cambiar el idioma del cronograma haciendo clic en el ícono de idioma en la parte superior del cronograma y luego en uno de los idiomas disponibles en la lista.

 

¿Puedo ver el cronograma en mi zona horaria?

¡Por supuesto! Deberías ver la programación en la zona horaria de tu computadora por defecto, pero también se puede cambiar haciendo clic en el ícono de zona horaria en la parte superior del cronograma y luego en la zona horaria de tu elección.

 

¿Cómo creo mi propio cronograma?

Luego de iniciar sesión en tu cuenta, haz clic en el botón + a un lado de cualquier evento del cronograma. Para quitar un evento de tu cronograma, haz clic en el tic que aparece después de agregar el evento a tu cronograma.

 

¿Puedo agregar al calendario de mi computadora un evento del cronograma?

¡Claro que puedes! Haz clic en el ícono del calendario en cualquier evento del cronograma para agregarlo a Google Cal, iCal o Outlook.

 

Después de crear mi propio cronograma, ¿cómo lo veo?

Solo debes hacer clic en el botón “Mi Cronograma” cerca de la parte superior de tu pantalla.

 

¿Cómo comparto mi cronograma?

Haz clic en “Mi Cronograma”, luego en el botón “Compartir” y elige una de las opciones disponibles: Facebook, Twitter, Reddit, enviar por correo y copiar enlace.

Ten en cuenta que todo aquel que haga clic en el enlace que compartas deberá iniciar sesión para ver tu cronograma.

 

¿Cómo veo el cronograma de cada isla?

El cronograma ya está separado por isla. Solo debes hacer clic en el nombre de la isla en la parte superior del cronograma para ver qué te espera dentro de cada isla.

 

¿Puedo recibir notificaciones en mi navegador de los eventos añadidos a mi cronograma personal?

¡Sí! Ni bien crees una cuenta o inicies sesión, se te preguntará si quieres Permitir o Bloquear las notificaciones del sitio. Si eliges Permitir notificaciones, tu navegador te avisará aproximadamente 15 minutos antes de comenzar cada uno de los eventos en tu cronograma.

 

Si acepto las notificaciones y luego decido que no las quiero, ¿cómo las desactivo?

Si decides que ya no quieres recibir notificaciones, abre la configuración de tu navegador y desactiva las notificaciones de https://schedule.dcfandome.com.

En Chrome, los pasos son: Ve a (a) “Configuración”, dentro de (b) “Privacidad y Seguridad” haz clic en (c) “Configuración de Sitios Web” y luego en (d) “Notificaciones”. Busca https://schedule.dcfandome.com y cambia de “Permitir” a “Bloquear”.

En Firefox, los pasos son: Ve a (a) Preferencias, dentro de (b) “Privacidad y Seguridad” haz clic en (c) “Permisos” y desplázate hacia abajo hasta que veas “Notificaciones” o busca “Notificaciones” en la esquina superior derecha. Haz clic en (d) “Ajustes”, a un lado de “Notificaciones”, luego (e) busca https://schedule.dcfandome.com y cambia de “Permitir” a “Bloquear”.

 

¿Cómo cambio mi contraseña?

Para cambiar tu contraseña haz clic en Iniciar Sesión, luego en el botón Olvidé mi contraseña cerca de la parte inferior del elemento que aparece en la pantalla.

Ingresa la dirección de correo que usaste para crear tu cuenta. Si es correcto, verás el siguiente mensaje que te indica que revises tu casilla de correo.

Recibirás un correo que será válido por 15 minutos con un botón para restablecer tu contraseña. Cuando ingresas la contraseña nueva, la interfaz te dirá si necesitas hacer cambios en la contraseña nueva que ingresaste.

Cuando veas la confirmación de que tu contraseña ha sido restablecida con éxito, haz clic en el botón “Volver para Iniciar Sesión” e ingresa los datos nuevos para volver a ver el cronograma.

Si intentas restablecer la contraseña 15 minutos después de recibir el correo, no podrás hacerlo. Pero puedes volver a empezar solicitando otro correo para restablecer la contraseña siguiendo los pasos mencionados previamente.