Hicimos todo lo posible para aprovechar nuestros poderes de precognición y responder a cualquier pregunta que puedas tener, pero si no ves tu pregunta a continuación, envía un Tweet o un DM a @DCFanDomeHelp en Twitter para obtener más ayuda. Podemos ofrecer apoyo en inglés, español, francés, portugués, alemán, chino tradicional, italiano, coreano y japonés.
 

 

P: ¿Qué es DC FanDome? 
 
 R: DC FanDome es un evento virtual global de DC para los fans que incluye actividades y un webcast en vivo durante un único día, en el que presentamos nuestras principales películas, juegos, series, cómics y demás, y podemos conocer más de cerca a la gente que nos trae los personajes y mundos que adoramos. Habrá revelaciones exclusivas, vistazos entre bastidores, celebraciones de los fans y momentos memorables, ¡así que asegúrate de estar aquí el 16 de octubre para no perderte nada!

 

P: ¿DC FanDome es gratis? 
 
R: Sí, DC FanDome es totalmente gratis.

 

P: ¿Tengo que registrarme para asistir a DC FanDome? 
 
R: No, no es necesario registrarse para presenciar DC FanDome. Todos los usuarios pueden ver la transmisión en vivo sin registrarse, pero los fans que se registren accederán a características y actividades extras. El registro es totalmente gratuito e invitamos a todos los fans a crear una cuenta en DC, ya que así estarás listo para el día del evento y podrás seguir conectado a todos los acontecimientos que se produzcan en el DC Universe, más allá de DC FanDome.

 

P: ¿Dónde puedo presenciar DC FanDome?
 
R: La transmisión en vivo se mostrará aquí mismo, en DCFanDome.com. También podrás verla en YouTube, Twitch y los sitios asociados locales.

 

P: ¿Estará DC FanDome disponible en mi idioma? 
 
R: La transmisión en vivo estará subtitulada en 12 idiomas: español latinoamericano, alemán, árabe, chino tradicional, coreano, francés, inglés, italiano, japonés, polaco, portugués y ruso. El contenido incluido en este sitio contará con traducción cuando sea posible.

 

P: ¿Qué puedo esperar ver en DC FanDome? 
 
R: El programa completo de eventos está guardado bajo llave en la Fortaleza de la Soledad, ¡pero tenemos todo un multiverso de contenido y anuncios increíbles que nos morimos de ganas de compartir contigo!

 

P: ¿Debo descargar alguna aplicación o algún otro programa para ver o participar en DC FanDome? 
 
R: No, todo tendrá lugar en tu navegador web. No hace falta descargar ninguna aplicación aparte.

 

P: ¿Está disponible DC FanDome en mi celular? 
 
R: ¡Sí! DC FanDome está disponible en tabletas y celulares, así como en navegadores de computadora.

 

P: ¿A qué hora empieza DC FanDome? 

R: Está previsto que DC FanDome comience a las 10:00 PDT (12pm MEX/COL, 2pm ARG/CH) del sábado 16 de octubre de 2021.

 

P: ¿Qué pasa si me lo pierdo? ¿Será posible ver DC FanDome en otro momento?
 
R: Partes seleccionadas de DC FanDome estarán disponibles para verse aquí en DCFanDome.com hasta el 31 de octubre de 2021.

 

P: ¿Dónde puedo comprar productos de DC FanDome? 
 
R: La DC Shop dispondrá de un amplio surtido de productos exclusivos de DC FanDome y destacaremos una línea de artículos de DC de nuestros socios de todo el mundo a fin de facilitar la compra a través de sus canales.

 

P: ¿Este evento es solo para los Estados Unidos?
 
R: No, DC FanDome es una auténtica experiencia global: ¡están invitados los fans de todo el mundo!

 

P: ¿Habrá un límite para el número de fans a los que se permita asistir a DC FanDome? 
 
R: No, no hay una "capacidad máxima". ¡Así como no hay límites para el DC Multiverse, no hay límites para DC FanDome!

 

P: ¿Incluirá DC FanDome algún contenido explícito o violento? 
 
R: En general, el contenido incluido en DC FanDome no mostrará sexo explícito, drogas, violencia excesiva, etc. Cuando el contenido pudiera ser inapropiado para algunos espectadores, se hará un comunicado explícito antes de presentar ese material.

 

P: ¿Será este evento "apto para niños"? 
 
R: A pesar de que la principal transmisión en vivo de DC FanDome estará libre de violencia excesiva, drogas, sexo, etc., instamos a nuestros fans más jóvenes a visitar DCKidsFanDome.com para disfrutar de una experiencia segura y apropiada para niños.